CREENCIAS

•  creencias3  Creemos que si pensamos transformamos nuestro entorno social.

•   Creemos que un estudiante se siente incluido cuando se respeta su  diferencia, libertad y autonomía.

• Creemos que formamos para pensar, liderar, transformar y trascender.
  • Creemos que la convivencia en la Institución conlleva a un estilo de vida sana.

VALORES

valores-corporativos.12694008 stdLa Institución Educativa MIRAFLORES resume en tres los valores esenciales sobre los que se fundamenta el quehacer institucional: Responsabilidad, Respeto y Sentido de Pertenencia, por los que encamina el proceso de formación integral de los miembros de la Comunidad Educativa.

• RESPONSABILIDAD

Es el valor que permite al ser humano reconocer las consecuencias de sus actos  y la capacidad de tomar decisiones de manera consciente.

• RESPETO

Es la base de las relaciones humanas que permite acatar la autoridad y valorar al ser en formación en todas sus dimensiones.

• SENTIDO DE PERTENENCIA

Es el valor por el cual el ser humano demuestra amor por el contexto en el cual interactúa, manifestando actitudes de respeto, responsabilidad, puntualidad, orden, compromiso, escucha, solidaridad, entre otros.

MISION

descargaLa Institución Educativa MIRAFLORES genera ambientes de aprendizaje y convivencia en la Comunidad para formar personas respetuosas, responsables y con sentido de identidad capaces de pensar, liderar, transformar y trascender en su entorno social y estar en sintonía con las nuevas tendencias globales.

VISION

visionLa Institución Educativa MIRAFLORES se consolidará para el año 2018 como una Institución de aprendizajes significativos, donde se promueva el ser, el saber y el hacer en la búsqueda de alternativas de desarrollo humano, tecnológico, cultural y comunicativo haciendo énfasis en el uso de las Tic y el idioma inglés, mejorando así la calidad de vida de su comunidad educativa.

Política de Calidad

La Institución Educativa Miraflores está comprometida con  una formación que promueve el ser, el saber y el hacer, implementando alternativas de desarrollo humano, tecnológico, cultural y comunicativo que faciliten el sentido de identidad, el pensamiento, el liderazgo y la trascendencia en su entorno social  fundamentadas en las Tic, las tendencias globales y en el marco del mejoramiento continuo.